ENTRENAMIENTO666
 
   
 
Cuentas por Pagar

arte-01-cuentas_por_pagar

El módulo de cuentas por pagar mantiene un registro histórico de las compras y desembolsos hechos a los suplidores o proveedores, de tal manera que el sistema se mantiene actualizado desde el período anterior hasta la fecha efectiva de todos los desembolsos y compras realizadas a cada proveedor, manteniendo su saldo corriente.

El sistema permite hacer los pagos oportunamente para aprovechar los descuentos otorgados por los proveedores, permitiendo un ahorro sustancial de dinero.

Además le permite generar las órdenes de compras, facturas de los proveedores, notas de créditos y los pagos, aplicar e imprimir los cheques ya sea por un grupo de proveedores en una fecha específica o de forma individual. Opcionalmente, usted puede anular los cheques y preparar la Conciliación Bancaria.

Al igual que en el módulo de cuentas por cobrar, el sistema nos permite predeterminar los términos de pago con cada uno de los proveedores, los cuales se pueden configurar de manera personalizada o general;  también podemos añadir saldos iniciales información sobre los proveedores, de los mismos, y límites de crédito de manera personalizada o general.

El Módulo de Cuentas por Pagar y reportes son los siguientes:
· Lista de Proveedores 
· Auxiliar de Cuentas por Pagar 
· Diario de Compras 
· Requerimientos de Efectivo 
· Diario de Egresos "Los desembolsos de caja Diario"
· Reporte de Ordenes de Compra 
· Listado Maestro de Proveedores 
· Registro de Ordenes de Compras 
· Registro de Cheques Girados 
· Antigüedad de Cuentas por Pagar 
· Diario de Ordenes de Compras 

 
 

BS&C PEACHTREE
Via Brazil, Edificio Brazil 42, Mezzanine, Frente al IDAAN
223-5939 / 5437 / 7938
info@bscpeachtree.com

Copyright 2009-2010. BS&C PEACHTREE